28 de diciembre de 2008

Recogida de juguetes en Agüimes

Domingo, 28 de diciembre.

Hoy domingo, finalizará el recorrido que el Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente ha realizado por nuestro municipio, tras recorrer los barrios de Guayadeque, Temisas, Los Corralillos, La Banda, Montaña de los Vélez, Las Rosas, Los Espinales, La Goleta, Polígono Residencial de Arinaga, Arinaga, Cruce de Arinaga y la Residencia de Mayores de Agüimes.
A partir de las 12.00 horas, tendrá lugar, en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, la tradicional recogida de juguetes, incluída en la programación "Navidad en Agüimes" de la Concejalía de Cultura del Ayto. de Agüimes y realizada por la Asociación La Salle.
La Banda de Cornetas, Tambores y Majorets La Salle, anunciará la llegada del enviado regio, en una jornada que se contará también con un espectáculo de marionetas con el grupo Entretíteres.
Los niños y niñas del municipio, podrán entregar sus cartas de reyes y colaborar en un acto solidario que permitirá a los más necesitados disfrutar, el próximo día 06 de enero, de sus juguetes en el día de Reyes.