30 de marzo de 2009

El Ayto. de Agüimes celebra el Pleno Ordinario del mes de marzo

Lunes, 30 de marzo.

El Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 20.00 horas, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo, en el que se debatirán los veinte puntos que forman el Orden del Día.
Entre los mismos, caben destacar varios temas relacionados con la hacienda municipal, la convocatoria de los premios por jubilación del funcionariado 2008, el acuerdo de condiciones de trabajo del personal de la Fundación Municipal de Medios de Comunicación de Agüimes, la modificación de calles del sector P3-Norte del Polígono Industrial de Arinaga, la propuesta de designación de las fiestas locales para el año 2010 y la designación del representante municipal en la Juntas de Heredades.
Asímismo, se tratará el apoyo a varias propuestas remitidas por otras instituciones, relacionadas con el dogo canario, la calidad de la educación y el comercio de Canarias. También se debatirá la moción presentada por el Partido Popular, relativa al Día Mundial del Agua, y otra presentada por Coalición Canaria sobre las gestiones ante la Asociación Mixta del Polígono Industrial de Arinaga.
Finaliza la sesión plenaria con dación de cuenta decretos de la alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta de la Mancomunidad del Sureste, asuntos de la Presidencia y ruegos y preguntas.