31 de marzo de 2009

Juventud publica el tercer número de la Revista DH

Martes, 31 de marzo.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes ha editado el tercer número de la Revista DH (Dejando huella), publicación dirigida a la población juvenil en la que se recogen entrevistas, noticias de actualidad y eventos que pueden interesar a los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio.
En este tercer número, la portada (en la imagen) está dedicada a la joven jugadora de la selección canaria de baloncesto, la agüimense Leticia Romero, a quien además, se le dedica las páginas centrales de la revista. Uno de los temas principales de este número, es el Carnaval 2009, con especial atención a las murgas premiadas en el Concurso de Murgas.
Además, se publica una entrevista con la Directora General de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Díaz Concepción, que habla del Carné Joven, y con el Gerente del Colectivo Gamá (Colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales de Canarias), Ricardo González, así como varios reportajes sobre vivienda, el concurso de fotografía "Miradas de mi municipio", turismo y un amplio repaso por las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud.
La Revista DH (Dejando huella) se puede encontrar en el Servicio de Información Juvenil, ubicado en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, institutos, Casas de Cultura, Locales Sociales y Oficinas Municipales.