24 de junio de 2009

Richard Santana termina 2º y Zeus Diepa sufre una salida de pista en el I MTB-DH Ciudad de Arucas

Miércoles, 24 de junio.

El pasado sábado, se celebró en Arucas el I MTB-DH Ciudad de Arucas, organizado por el C.C. Adrenaline-Canondale, que puntuaba como la 1ª prueba de la Copa de Gran Canaria de Trial.
El circuito transcurría por un lugar totalmente novedoso para la gran inmensa mayoría de los ciclistas, que sufrió cambios de última hora en la jornada del viernes, con una distancia de, aproximadamente, 1.950 metros, con inicio en la zona de Barreto y meta en Lomo Picachos.
Richard Santana (en la imagen), del C.C. Agüibike, se clasificó en segundo lugar de la categoría élite, después de realizar una carrera en la que se lo tomó con calma, ya que apenas tuvo tiempo de entrenar en el nuevo recorrido. No obstante, con la suma de estos nuevos puntos, el ciclista de la Playa de Arinaga se mantiene como líder de la Copa de Gran Canaria.
Por su parte, Zeus Diepa, también perteneciente al C.C. Agüibike, tuvo menos suerte, ya que después de realizar un buen tiempo en la semifinal, sufrió una salida de pista en la prueba final, lo que le hizo perder unos valiosos segundos, siendo noveno en la clasificación.