21 de junio de 2009

Vuelven las Colonias de Verano de Agüimes con el Grupo de Animación DaMaSi

Domingo, 21 de junio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes pondrá en marcha una nueva edición de las Colonias de Verano, a cargo del Grupo de Animación DaMaSi.
Las colonias, en la que pueden participar niños y niñas de cuatro años en adelante, se desarrollarán en las Casas de la Cultura de Agüimes casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en el Local Social de Las Rosas durante los meses de julio y agosto, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes, 26 de junio, en el horario habitual de los centros mencionados.
El precio de la matrícula es de 100 euros al mes, donde se incluye material, seguro y monitores y monitoras especializados, ofreciéndose también el servicio de recogida temprana a partir de las siete y media de la mañana, para lo que habrá que abonar 25 euros al mes.
Estas colonias, en las que se imparten talleres de juegos, manualidades y teatro con dinámicas lúdico-creativas, suponen un respiro familiar, al contribuir al descanso de los familiares que se encargan del cuidado de los niños y niñas, mientras sus padres y madres trabajan.