27 de septiembre de 2009

La Mancomunidad del Sureste ofrece nuevas plazas para participar en el Programa Leonardo da Vinci

Domingo, 27 de septiembre.

La Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, formada por los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, han abierto una nueva convocatoria de los Proyectos de Movilidad, otorgados por la Agencia Leonardo da Vinci, pertenecientes al Ministerio de Educación y Ciencia.
Los Proyectos Brisas II y Alisios II contemplan estancias en el extranjero para la realización de un curso de idiomas, de tres semanas de duración, y un periodo de prácticas de once semanas.
Dichas becas incluyen los pasajes, hospedaje, equipo de coordinación en el país de destino y parte de los gastos de manutención, así como el curso previo de idiomas y la organización de las prácticas.
Los 50 jóvenes de la Comarca del Sureste, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que se beneficien de las mismas, tendrán, en esta nueva edición, a Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia y Alemania como países de destino.
El plazo de inscripción de este nuevo Programa de Movilidad Europea Leonardo da Vinci de la Mancomunidad del Sureste, se abrirá desde finales de septiembre hasta el día 29 de noviembre, y se podrá realizar en la página web de la Mancomunidad del Sureste (www.surestegc.org).
Fotografía: Entrega de las becas a los cuatro primeros jóvenes de Agüimes, el pasado 11 de septiembre.