23 de octubre de 2009

Dos conocidos delincuentes, arrestados por varios robos en Vecindario y Montaña Los Vélez

Viernes, 23 de octubre.

Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a dos personas con numerosos antecedentes y toxicómanas, como presuntos autores del robo de un vehículo en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, con el que, posteriormente, se dirigieron a Montaña Los Vélez, donde robaron el bolso a una mujer.
Los arrestados han sido identificados como V.M.S.G., de 38 años de edad, y S.B.N., de 39 años, acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, según informó la Benemérita en un comunicado.
La Guardia Civil informa que ambas personas habían sustraído un vehículo en Vecindario, que a continuación usaron para trasladarse hasta el barrio de Montaña de los Vélez, en el municipio de Agüimes.
Una vez en el lugar, y tras percatarse de la posibilidad de llevar a cabo otro robo, procedieron a sustraer el bolso a una persona
"violentamente, para después darse a la fuga en el citado vehículo".
Tras arduas investigaciones por parte de los efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de Agüimes, se detuvo a los presuntos autores, dos delincuentes con numerosos antecedentes y conocidos toxicómanos de la zona y a la incautación del vehículo usado en los hechos, que junto a las diligencias, han pasado a disposicón del Juzgado de Guardia de Telde.
Fotografía: Imagen de archivo del barrio de Montaña Los Vélez.