27 de enero de 2010

El escritor Enrique Páez, Premio Lazarillo 1991 a la creación literaria, imparte un taller de escritura

Miércoles, 27 de enero.

El escritor madrileño Enrique Páez, impartirá, en el marco del XX Festival Internacional de Narración Oral Cuenta con Agüimes, un taller teórico-práctico de escritura.
Inicialmente, este taller, incluido en el programa de actividades paralelas, iba dirigido a los narradores y narradoras participantes en esta nueva edición del festival, pero por iniciativa propia del escritor, se ha abierto a cualquier persona amante de la escritura.
El taller teórico-práctico de escritura, cuya inscripción es gratuita, se desarrollará el viernes, 29 de enero, en horario de 16.00 a 19.00 horas, y el sábado, en horario de mañana, en la Casa de la Cultura de Agüimes.
Enrique Páez (Madrid, 1955) es licenciado en Filología Española por la Universidad Complutense. Ha sido profesor de lengua y literatura en enseñanza primaria, secundaria y universitaria en diversos centros públicos y privados de Madrid y Nueva York.
Con su primera obra infantil, "Devuélveme el anillo, pelo cepillo", recibió el Premio Lazarillo a la creación literaria en 1991 y, desde 1993, dirige el Taller de Escritura de Madrid, en el que enseña técnicas narrativas aplicadas al relato breve y a la novela.