24 de abril de 2010

Agüimes celebra la XII Feria del Libro en la Avenida de los Pescadores, en la Playa de Arinaga

Sábado, 24 de abril.

Hoy se celebra, a partir de las 10.00 horas, la XII Feria del Libro, en la Avenida de los Pescadores de la Playa de Arinaga, organizada por la Red de Bibliotecas del Municipio de Agüimes.
En la feria se podrán visitar los distintos stands, ubicados en las cercanías de la Terraza La Barca, donde las librerías del municipio, editoriales y particulares expondrán las últimas novedades bibliográficas, disponiéndose también de rincones de lectura.
En esta XII Feria del Libro se pondrán a la venta, con un 50% de descuento, los libros editados, alrededor de unas 25 obras, por el Ayuntamiento de Agüimes y también se podrá adquirir, a unos precios muy económicos, libros, música y artesanía.
Continuarán los actos programados con motivo de la celebración de XII Feria del Libro, con la actuación, a las 11.00 horas, de la compañía Girovago e Rondarella Family de Italia (en la imagen), con el espectáculo familiar titulado "Circo poético", donde participan los cinco miembros que componen esta familia artística.
Creados con goma espuma y cartón piedra, y también con mucho amor, los títeres de este circo popular, surrealista y lleno de colores, recrean la mágica atmósfera circense, con números rápidos de malabarismo, mimo, equilibrismo, etc., acompañados con música en directo.
Con la celebración de la Feria del Libro concluye la XII Semana del Libro, organizada por la Red de Bibliotecas de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura, que se viene desarrollando en nuestro municipio desde el pasado lunes.