12 de mayo de 2010

El carril derecho de la GC-1, en sentido Las Palmas-Sur, estará un mes cortado al tráfico

Miércoles, 12 de mayo.

El carril derecho de la autopista GC-1, en sentido Las Palmas-Sur, entre Carrizal y Arinaga, permanecerá cortada al tráfico por un periodo de un mes.
El corte de este carril está motivado por las obras de remodelación y construcción de enlaces y vías de servicio en la Autopista GC-1, entre los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana, que la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias está llevando a cabo a través de un convenio con el Ministerio de Fomento.
Exactamente, el corte al tráfico es desde la gasolinera ubicada a la altura de la Playa de Vargas (punto kilométrico 21+900) hasta el enlace de Arinaga (punto kilométrico 25+000).
La Dirección General de Infraestructura Viaria, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, hace un llamamiento a todos los conductores y conductoras para que respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico, así como que programen con antelación sus desplazamientos, teniendo en cuenta las obras que se realizan en la mencionada vía.