31 de julio de 2010

La Asociación NoSoloRol celebra una nueva jornada de ocio alternativo en el Cruce de Arinaga

Sábado, 31 de julio.

La Asociación NoSoRol, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, celebrará hoy y mañana, en horario de 11.00 a 20.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, una nuevas jornadas de ocio alternativo.
Esta nueva propuesta para el verano reunirá a jóvenes, mayores de 14 años, y adultos en un espacio lúdico donde pasar un día disfrutando de juegos y formas de ocio no tan conocidas por la mayoría de la población.
La jornadas de ocio alternativo de la Asociación NoSoloRol ofertará juegos como "Los colonos de Catán", "Ciudadelas", "Zombies!!!", "Dominion", "Carcassone" y "Talimán", entre otros.
Igualmente, se presentarán diferentes juegos de rol de iniciación como "Vampiro: la mascarada", "Cazador: la venganza", "Edad oscura" y "La llamada de Chutlhu". También se celebrarán torneos de "Magic" y "Singstar" y se disputará una liga "Warhammer".
Fotografía: El Presidente y la Secretaria de la Asociación NoSoloRol, Aurelio L. y Mariana C., respectivamente, en la Plaza Ntra. Sra. del Rosario de Agüimes.