29 de enero de 2011

Marino Alduán: "Que Roque Aguayro y Agüimes no sean 'egoístas' y compartan a Antonio Morales"

Sábado, 29 de enero.

Marino Alduán, miembro de la Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias, participó ayer en el programa "Alisios, la más fresca actualidad", en Radio Agüimes Onda Libre.
En el transcurso de la entrevista, Marino Alduán se refirió a la incógnita sobre los cabezas de lista de NC al Cabildo y al Parlamento de Canarias, afirmando que se dará a conocer a lo largo de la próxima semana.
Sin embargo, aseguró que, "como ciudadano de Canarias", le gustaría que el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, compatibilizara cargo en su municipio y en otra institución "por lo mucho que vale y lo que ha demostrado".
Asimismo, a título personal, insistió, y no como miembro de la Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias, pidió a Roque Aguayro y al municipio de Agüimes "que echen una mano a Gran Canaria y a Canarias, que no sean 'egoístas', que escuchen al resto de la isla y que compartan a Antonio Morales para que todos podamos disfrutar de una gestión política ejemplar".
En otro momento de su participación, Marino Alduán aseguró, dando a conocer su prioridad, que Antonio Morales, "por trayectoria, discurso y trascendencia mediática" debería ir al Parlamento de Canarias, "donde podría ser el Labordeta canario".