29 de diciembre de 2011

Ana Torrellas, de La Carátula, impartirá un taller de narración oral en Agüimes

Jueves, 29 de diciembre.

La XXII edición del Festival de Narración Oral Cuenta con Agüimes organiza el taller "La narración oral y la enseñanza de las habilidades sociales y la autoestima", que se desarrollará del viernes 27 al domingo 29 de enero.
Ana Torrellas Quintero, pedagoga, narradora y actriz de la compañía de teatro de Elche, La Carátula, será la encargada de impartir este taller, cuyo objetivo es mejorar la formación, la expresión y la resolución de situaciones combinando distintas técnicas escénicas.
El taller, para el que se establece un cupo máximo de 25 participantes, con una cuota de 30 euros, está orientado al profesorado de infantil y primaria, profesionales de la psicología, psicopedagogía, logopedia, terapeutas ocupacionales y narración oral, además de a padres, madres y personas cuidadoras.
Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse, hasta el 26 de enero, en la Casa de la Cultura de Agüimes, en horario de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, o llamando al teléfono 928.784.582
Fotografía: Imagen de archivo.