29 de diciembre de 2011

Tarde de teatro en el Cruce de Arinaga y jornadas infantiles en el Camping Playa de Vargas

Jueves, 29 de diciembre.

El Teatro Cruce de Arinaga acoge hoy, a partir de las 19.00 horas, una tarde de teatro, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes y el Colectivo Sociocultural Pico Viento.
En esta jornada se contará con las actuaciones del Taller de Teatro Infantil y Adulto del Cruce de Arinaga, formado en las Jornadas de Participación y Convivencia del Cruce de Arinaga 2011, y el Grupo de Teatro Las Chicas d'Oro.
Por otra parte, y con motivo de las fiestas navideñas, más de un centenar de niños y niñas de nuestro municipio, algunos acompañados de sus padres y madres, participan desde ayer en diversas actividades en el Camping Playa de Vargas, organizadas por las concejalías de Participación Ciudadana, Parques y Jardines y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes.
Estas jornadas, que se clausurarán hoy, consisten en la realización de talleres de barro, pintura y creación de disfraces, entre otros. Para hoy, además, está prevista, a partir de las 10.00 horas, la plantación de 14 árboles que llevarán los nombres de todos y cada uno de los barrios de nuestro municipio.