27 de marzo de 2012

Espacio Joven, un lugar de encuentro para la juventud de nuestro municipio

Martes, 27 de marzo.

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración del nuevo Espacio Joven, cuyo objetivo principal es ofrecer a los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio un lugar de encuentro, consenso, diálogo y reivindicación de temas relacionados con este sector de la población.
Espacio Joven se encuentra en la Avenida de Ansite del Cruce de Arinaga, entre la Iglesia de San José Obrero y el Centro Comercial La Zafra.
La inauguración de este Espacio Joven, se incluye en la programación de la XVII Semana de la Juventud, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, y que se desarrollará hasta el día 31.
La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, Estefanía Almeida, destacó que "el área de Juventud celebró un día muy especial con la apertura de este Espacio Joven", que abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas, y que permitirá la celebración de campeonatos de Play y actuaciones en directo, además de un rincón chill-out, o la búsqueda de información, entre otras muchas posibilidades.
Estefanía Almeida deseó, finalmente, que el recién inaugurado Espacio Joven, en el Cruce de Arinaga, "se convierta en un lugar de encuentro para todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio".