30 de octubre de 2012

Este Canal TV inicia la emisión de "La Plaza", un nuevo magazine realizado en el Sureste

Martes, 30 de octubre.

Pinito la del norte y Antonio Miguel Pérez, en "La Plaza"
Hoy, a las 12.30 horas, y con repetición a las 20.30 horas, comenzará a emitirse el nuevo programa magazine de Este Canal TV, que se producirá desde la Comarca del Sureste, y que se emitirá cada martes, miércoles y jueves.
"La Plaza", tal y como se denomina el nuevo programa, reproduce un espacio público de un lugar imaginario de la isla por el que pasarán tanto personajes relevantes como de ficción y que conversarán en este entorno, que incluye un kiosko-bar y una terraza como espacios más destacados.
Temas sociales, de actualidad, culturales y de ocio a nivel comarcal, insular, regional o nacional, conformarán el contenido de "La Plaza", que estará dirigido y presentado por Antonio Miguel Pérez, y contará con la participación de Pimpina Herrera (Pinito la del norte) y de la Asociación de Nuevos Cómicos de Canarias, además del equipo profesional de los centros de producción de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía.
Con un cierto toque de comedia, "La Plaza" pretende tratar sus contenidos de forma amena y distendida que, con el habitual tono de este tipo de programas, no existirán las figuras de entrevistador y entrevistado.