31 de octubre de 2012

La Concejalía de Mayores suspende la celebración del Día de los Finaos, a causa de la alerta decretada por el Gobierno de Canarias

Miércoles, 31 de octubre.

Celebración del Día de los Finaos en Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes, a través de la Concejalía de Mayores, que coordina Marirrós Rodríguez, está celebrando la IX Semana Municipal de las Personas Mayores, que se prolongará hasta el día 02 de noviembre.
Dentro de la programación de actividades, estaba previsto celebrar el Día de los Finaos en la jornada de hoy miércoles, de 18.00 a 22.00 horas, en el Centro de Mayores de Agüimes casco.
Si bien, y debido a la situación de alerta por lluvia y viento que afecta a la totalidad de la isla de Gran Canaria, decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, el acto, inicialmente, se había trasladado al día de mañana, finalmente ha quedado suspendido hasta, si fuera posible su celebración, nuevo aviso.
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes desea comunicar a los vecinos y vecinas de Agüimes que lamenta la suspensión del tradicional Día de los Finaos en el Centro de Mayores de Agüimes casco, una decisión que responde, exclusivamente, a motivos de seguridad.