![]() |
| Los voluntarios hacen entrega de folletos informativos al público |
El concierto solidario a beneficio de San Juan de Dios, celebrado el pasado sábado en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, congregó a 300 personas que donaron un total de 885 kilos de alimentos de primera necesidad y aportaron donativos para la compra de material didáctico y terapeútico.
El concierto, promovido por el padre de una alumna de la Escuela Infantil de Intervención Temprana, contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Unahoramenos Producciones, Exclusivas Lifer, Ortopedia 7 Islas, Medican, Prosegur, Cruz Roja y una lista interminable de personas voluntarias.
Por parte de la Ciudad San Juan de Dios, prestaron su apoyo los grupos de damas de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, así como 27 profesionales de las distintas áreas del centro.
En el hall del teatro, el público recibió abundante información de la labor que realiza la Orden Hospitalaria San Juan de Dios con el reparto de folletos en el que se detallaban los proyectos y el menú solidario que se realiza en el ámbito de la discapacidad intelectual.
