31 de marzo de 2013

El I Certamen de Compositores de Rap y Hip-Hop "Rap Residente", el día 19 de abril, en el Espacio Joven de Agüimes

Domingo, 31 de marzo.

"Rap Residente" en el Espacio Joven de Agüimes
El Espacio Joven de Agüimes organiza el I Certamen de Compositores de Rap y Hip-Hop "Rap Residente", que se celebrará el próximo día 19 de abril, a las 20.30 horas.
El certamen, abierto a artistas solistas o dúos, está dirigido a jóvenes residentes en la isla de Gran Canaria, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, que compongan e interpreten sus propias canciones de rap o Hip-Hop y que quieran darse a conocer.
El Espacio Joven de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, organiza este certamen dentro del programa "Espacio de Creación", con el propósito de fomentar la cultura y la creatividad de la juventud del municipio y ofrecer a los artistas un canal de difusión y promoción para impulsar sus trabajos musicales.
Los jóvenes interesados en participar en el I Certamen de Compositores de Rap y Hip-Hop "Rap Residente" pueden consultar las bases y formalizar las inscripciones en el Espacio Joven de Agüimes, ubicado en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas.
Asimismo, pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.
Las bases se pueden consultar también en la página web del Ayuntamiento de Agüimes, en www.aguimes.es