25 de agosto de 2013

El Estibadores Portuarios, más cerca del título de Campeonato Provincial La Caja de Canarias

Domingo, 25 de agosto.

Imagen de archivo
El Estibadores Portuarios, patroneado por Juanjo Díaz, se acerca al título del Campeonato Provincial La Caja de Canarias de Vela Latina Canaria tras imponerse ayer, en la penúltima jornada, al Santa Catalina, a quien aventajó en 02'38".
En el resto de las pegas, el Minerva venció al Porteño Grupo Flick por un tiempo de 05'11"; el Poeta Tomás Morales Clipper sacó 02'42" al Spar Guerra del Río y el Puerto de La Luz La Caixa hizo lo propio ante el Unión Risco, con un tiempo de 02'22".
Por su parte, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche se deshizo del San Cristóbal Atefuer, por una diferencia de 06'11", mientras que el Villa de Agüimes cayó ante el Disa Roque Nublo ULPGC, con una diferencia de 02'07".
A falta de una jornada para que concluya el Provincial La Caja de Canarias, el Estibadores Portuarios lidera la clasificación general con 31 puntos, seguido del Pueblo Guanche (30 puntos) y Tomás Morales (26 puntos). Tras ellos, y en una horquilla de 25 puntos, se sitúan el Minerva, Roque Nublo y Puerto de La Luz.
Hoy, a las 12.00 horas, se disputará la regata aplazada entre el Spar Guerra del Río y el Unión San Cristóbal Atefuer.