31 de enero de 2014

La Universidad Popular de Agüimes organiza un curso de patchwork en el Cruce de Arinaga

Cojines realizados con la técnica del patchwork
Viernes, 31 de enero.

La Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP), organiza un taller de patchwork que será impartido por Carmen Ojeda Pérez.
El taller, que comenzará a impartirse el próximo mes de febrero, se desarrollará, los viernes, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, en horario de 17.00 a 20.00 horas.
El coste de la matrícula, que cuenta con plazas limitadas, será de 18,75 euros, con una bonificación del 25% a los vecinos y vecinas pensionistas de nuestro municipio, cuya pensión sea inferior a 1.000 euros, así como a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo. Esta bonificación también se aplicará a los hijos e hijas menores de edad.
Las personas que deseen participar en este taller de patchwork de la Universidad Popular de Agüimes se puede inscribir  en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 21.00 horas, y para más información, se pueden dirigir también al teléfono 928.180.200