29 de mayo de 2014

El Club de Kárate Hermanos Alemán alcanza nuevos éxitos nacionales

Los componentes del Club de Kárate Hermanos Alemán que acudieron
al Campeonato de España de Clubes 2014, disputado en Leganés
Jueves, 29 de mayo.

A pesar de tener todas las ilusiones puestas en la medalla de oro, los chicos del Club de Kárate Hermanos Alemán de Agüimes no pudieron llegar a la final del Campeonato de España de Clubes 2014, celebrado en la localidad madrileña de Leganés, y después de ganar en la repesca, lograron un más que merecido tercer puesto que les coloca, un año mas, entre los mejores clubes del país.
Los jóvenes karatecas de Agüimes sorprendieron en cuartos de final al equipo de Andalucía, pero no pudieron superar el pase a la final contra el Calahorra de La Rioja, y se impusieron al actual campeón de España en la lucha por la medalla de bronce.
Hay que destacar también que este año el campeonato acogió la participación de la categoría cadete-junior femenina por primera vez, lo que propició que hasta Leganés acudieran las chicas del Club de Kárate Hermanos Alemán.
Con una destacada actuación, el combinado femenino, que llegó a la semifinal, perdió en el último segundo del combate la posibilidad de acceder a la tan ansiada final, y el desánimo pudo más que la medalla de bronce que se jugaban después, clasificándose en cuarta posición.