24 de agosto de 2014

Matías No recala en el C.D. Sariñena de Huesca, con el ascenso a 2ªB en el punto de mira

Domingo, 24 de agosto.

Matías No, en una imagen de su muro de Facebook
El jugador argentino y residente en la Playa de Arinaga, Matías Nicolás, conocido futbolísticamente como Matías No, se incorporó el pasado mes de julio a la disciplina del conjunto aragonés C.D. Sariñena.
El joven deportista, que ha militado en el Polígono de Arinaga y en el juvenil de División de Honor de la U.D. Las Palmas, llega al Sariñena procedente de la A.D. Almudévar de Huesca, donde jugó desde principios de este año, junto a otros jugadores como Carbó, Montero, Guille, Veintemilla y Mir.
El C.D. Sariñena, que vuelve a la Tercera División, se presentó el pasado domingo ante su afición con una victoria (2-0) ante el C.D. Grañén, y su entrenador, David Navarro, ha podido evaluar el estado de forma de la plantilla y, en especial, de los recién llegados.
El conjunto aragonés, que conserva a seis jugadores del pasado año,  y que se marca como objetivo estar entre los mejores de la categoría y jugar el play off de ascenso a Segunda B, ha fichado también a César (Teruel), Lolo (Badalona), Larios (Prat), Oliver (Stadium Casablanca), Zapa (Tudelano), Pedro (Real Zaragoza B) y Villellas (Barbastro).