![]() |
El luchador Saúl Perera (i) en el momento de firmar su ficha en presencia del Presidente del Unión Agüimes, Fernando Méndez (Foto: Unión Agüimes) |
El Unión Agüimes ha incorporado a sus filas al destacado D Saúl Perera, luchador que la pasada temporada militó en el Maninidra de Ingenio, donde cuajó un notable actuación, y que llega al conjunto de Miguel Negrín para reforzar la media.
El luchador ingeniense, que ya se ha integrado a la disciplina del equipo, participó en el primer entrenamiento de la temporada junto a sus nuevos compañeros.
Por otra parte, quien también se incorporará hoy a la preparación técnica del Unión Agüimes es Maxi Rodríguez del Toro, de 25 años y residente en nuestro municipio, y que ha pasado el último año sin luchar por motivos laborales.
Después de haber militado en el Maninidra y el Araña de Tenerife, en Segunda Categoría, el luchador se mostró ilusionado por fichar "en un conjunto histórico como el Agüimes", donde coincidirá con el resto de la saga Rodríguez del Toro, en concreto su hermano, el juvenil Antonio, y sus primos Carmelo, Manuel Ángel, Fran, Juan Francisco, Tomás y Juan Alberto.