6 de agosto de 2014

Una familia del Cruce de Arinaga busca a un hombre de 44 años que falta de su domicilio desde el pasado sábado

Miércoles, 6 de agosto.

Cartel con la imagen de Stefano Santini
Una familia del Cruce de Arinaga ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de Stefano Santini, un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad italiana, y del que no se sabe absolutamente nada desde el pasado sábado.
Una portavoz de la familia declaró ayer, al Telenoticias 2, de Televisión Canaria, que en el momento de su desaparición el hombre, con problemas mentales, salió de su casa el sábado al mediodía y vestía un pantalón de pijama corto de color gris, una camiseta de manga corta celeste que usaba habitualmente para dormir y zapatillas de andar por casa y, aunque sí se llevó las llaves de casa, dejó atrás la documentación, el dinero y el teléfono móvil.
Los allegados a la familia, así como un grupo de voluntarios, están recorriendo desde entonces diversos puntos de la isla y colocando carteles con su fotografía para intentar localizarle.
En caso de tener algún dato sobre su paradero, se puede llamar a los teléfonos que se indican en el cartel (928.183.770 o 618.509.087), o a los puestos más cercanos de la Policía Nacional, Guardia Civil o policías locales.