Alexis Moreno, en una imagen de archivo, da en tierra con un contrario |
Por otra parte, el capitán del Unión Agüimes, Alexis Moreno, cuelga la ropa de brega tras haber meditado durante el verano la decisión. "Ha sido complicado tomar esta determinación tras 25 años en los terreros", señaló el luchador al portal tintaamarilla.es, y añadió que "no me voy del club porque seguiré en la directiva para echar una mano".
Formado en el Unión Balos, pasó también dos temporadas en Maspalomas, tres en el Roque Nublo del Cruce de Arinaga, cinco en el Unión Arinaga y una primera etapa en el Unión Agüimes, a donde volvió, las últimas tres temporadas, tras un periodo de dos años en el que permaneció sin luchar por motivos de salud.
En otro orden de cosas, en el C.L. Roque Nublo, las últimas noticias apuntan a los fichajes de Adrián Alonso, un luchador con muy buena talla y conocedor de la Tercera Categoría, y de Carlos Macías, canterano de gran proyección calificado recientemente como destacado D, y que pasa a ser la referencia de la escuadra del Cruce de Arinaga en Tercera, según informa el club en su página web (www.clubdelucharoquenublo.com).
Adrián Alonso, formado en el C.L. Unión Doctoral, pasó también por el C.L. Guanarteme y por el desaparecido C.L. Tanausú del barrio capitalino de El Batán, donde realizó buenas temporadas. El luchador, tras la firma con el C.L. Roque Nublo, señaló que "vengo a un club histórico que es como una familia para echar una mano y dar lo mejor de mí".
Carlos Macías, por su parte, tras renovar su compromiso con el equipo, indicó a la web del Roque Nublo que "es todo un reto encabezar este nuevo proyecto en Tercera Categoría, que se presenta muy igualada y sin favoritos. En el equipo somos todos una piña", apuntó.