20 de septiembre de 2014

Las nuevas juntas directivas de Ecoaga y Aenaga y el Ayto. de Agüimes se compromenten a seguir mejorando la zona industrial de Arinaga

El Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, y el concejal Óscar Hernández,
con las directivas de Ecoaga y Aenaga (Foto: AE Informaciones)
Sábado, 20 de septiembre.

Los miembros que componen las nuevas juntas directivas de la Ecoaga y Aenaga se reunieron ayer con el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, con la intención de mantener los actuales vínculos de colaboración en la línea de seguir mejorando la mayor zona industrial de Canarias.
En este sentido, el Presidente de la Entidad de Conservación del Polígono de Arinaga (Ecoaga), Juan Acosta, resaltó que se ha avanzado mucho, "pero aún queda un camino por recorrer para seguir consolidando la zona industrial de Arinaga. En este sentido, destacó, la llegada de la fibra óptica al polígono y la puesta en marcha de la subestación eléctrica son dos hitos importantes que nos ayudarán a ser cada día más competitivos".
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Arinaga (Aenaga), Agustín Hidalgo, anunció su intención de seguir colaborando con las distintas instituciones y organizaciones de la zona "como la mejor forma de seguir avanzando en nuestro proyecto empresarial".
Acosta e Hidalgo tuvieron también palabras de recuerdo y agradecimiento a quienes han venido formando parte de ambas organizaciones e, igualmente, agradecieron el esfuerzo desinteresado de quienes acaban de incorporarse como nuevos integrantes de las juntas directivas.
Finalmente, el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, que estuvo acompañado por el Concejal de Hacienda e Industria, Óscar Hernández, hizo un recordatorio de lo importante que han sido Ecoaga y Aenaga para el desarrollo del Polígono Industrial de Arinaga y mostró una mano tendida a todos los empresarios para seguir mejorando, "ya que las empresas son una fuente necesaria y prioritaria para la generación de empleo", señaló.