12 de septiembre de 2014

Juanpe Ramírez se pierde el partido ante la U.D. Las Palmas

Viernes, 12 de septiembre.

Juanpe Ramírez, durante una sesión de entrenamiento
El jugador del Racing de Santander, Juanpe Ramírez, se sometió ayer a unas pruebas médicas  después de sufrir el miércoles un fuerte golpe en el pómulo durante un entrenamiento, en concreto, y según informa el club en un comunicado de prensa,  una rotura "aguda trifragmentaria del arco cigomático derecho" que le ha provocado un discreto hundimiento en la cara, aunque no hay desplazamiento significativo de los fragmentos que se han roto, pero que sí le producen algunos problemas para hablar y comer.
El central agüimense, que regresó al Racing  de Santander a finales del pasado mes de agosto cedido por el Granada C.F., se pierde, por tanto, una cita muy especial para él, el encuentro que el conjunto cántabro disputará mañana, a partir de las 19.00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero, contra la U.D. Las Palmas.
Los resultados de las pruebas realizadas por doctor Antonio Cruz y los servicios médicos del club desestimaron la posibilidad de que el jugador llegase a tiempo para el partido frente a su ex equipo y deberá estar ausente al menos en este partido.
Su recuperación, que oscila entre 6 y 8 semanas, podrá ser acortada si el joven del Cruce de Arinaga se adapta a la máscara protectora que se hizo ayer en un centro ortopédico de la capital cántabra y que, según informa el club, la primera toma de contacto con la prótesis será la próxima semana. Si se acostumbra a su uso y no le duele en exceso, Juanpe Ramírez podría estar listo para el siguiente enfrentamiento liguero ante el Leganés.