30 de noviembre de 2014

"El hubiera no existe tour", de Carlos Rivera, recala en Agüimes

Domingo, 30 de noviembre.

Cartel del concierto de Carlos Rivera en Agüimes
El cantante Carlos Rivera, uno de los artistas latinos con mayor talento y proyección en América y España, visitará España el próximo mes de diciembre para ofrecer seis nuevos conciertos y cerrar un año plagado de éxitos, con escala en Agüimes, el día 12 de diciembre, organizado por Planet Events, Sony Music y Cadena Dial, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, CICAR y Overcame.
Carlos Rivera ha logrado con su primer disco publicado en España, titulado "El hubiera no existe", situarse en primera línea del pop en español gracias a canciones como "Fascinación" o "Sólo tú", que aporta una bocanada de aire fresco a la escena musical con un sonido contemporáneo encomendado a dos de los productores más importantes de la actualidad, el mexicano Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) y el español Manuel Illán (Pablo Alborán).
El álbum de Carlos Rivera cuenta, asimismo, con composiciones de Mario Domm, de Camila, que firma el hit "Fascinación", Franco de Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, que se estrena en esta tarea con un impresionante éxito. 
Prueba de ello es la canción "Sólo tú", lanzado como segundo single del álbum, que debutó en el número 2 en iTunes España y permanece, tras 19 semanas, en la la lista de discos más vendidos de nuestro país.
Carlos Rivera se dio a conocer en España como el actor protagonista del exitoso musical "El Rey León", interpretando durante 2 años a Simba en más de 650 funciones con todas las entradas agotadas, y con más de un millón de personas asistentes al musical más exitoso de los realizados en España.
Las entradas VIP, que incluyen un asiento de primera categoría y un encuentro con el cantante, ya se han agotado, y la entradas generales numeradas para el concierto de Carlos Rivera en el Teatro Auditorio Agüimes, de las que restan unas pocas, se pueden adquirir en www.entrees.es, en las casas de cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y en los centros comerciales El Muelle y El Tablero.