28 de enero de 2015

Instinto Cómico graba un nuevo capítulo de "En clave de Ja" en el Cruce de Arinaga

Miércoles, 28 de enero.

Imagen promocional del programa "En clave de Ja"
El programa estrella de Televisión Canaria, "En clave de Ja", grabará mañana, a partir de las 20.30 horas, el último de los capítulos consecutivos programados en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga.
Los personajes más divertidos de la cadena llegan a nuestro municipio para arrancar, una vez más, las risas de su muchísimos seguidores, que podrán disfrutar de las historias de Chano y su pareja, ahora que las cosas se tuercen y ella empieza a perder la cordura, las discusiones de los ancianos Panchita y Servando, las aventuras de Chano y Arturito, el primero con pareja y el segundo enamorado de la novia de su amigo, y de la vida en pareja de Ginés y su mujer, Chonita, así como de los nuevos personajes que amplían la familia del espacio de humor (un robot, un científico, un coronel y una cocinera bruta), con la presentación, al frente del elenco, de Eloísa González.
El espacio de humor ha batido todos los record de audiencia en Canarias a lo largo de su ya dilatada carrera, llegando a convertirse algo más que un programa de televisión: todo un fenómeno social.
El formato del programa, grabado ante el público, y en diferentes puntos de las islas, ha contribuido a su enorme éxito, ya son miles de canarios los que disfrutan en directo con el humor de sus personajes. Al mismo tiempo, este carácter itinerante ha permitido al programa acercarse más a su público y jugar con las diferencias y peculiaridades de cada isla, cada municipio o cada zona de cualquier rincón de Canarias, con la única e inexcusable premisa de hacer reír al público canario.
Las pocas entradas que aún quedan disponibles para la grabación de este último programa de "En clave de Ja" en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, al precio de 8 euros, se pueden adquirir en la página web www.entrees.es y en las casas de cultura de Agüimes casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.