31 de marzo de 2015

El C.L. Roque Nublo, más líder tras su victoria frente al Unión Gáldar

Martes, 31 de marzo.

Imagen de archivo
Buena jornada para los equipos de nuestro municipio tras la disputa de la cuarta jornada del XXXVII Torneo Fundación Obra Social de La Caja de Canarias, en la que se registraron las victorias del Unión Agüimes y Roque Nublo y el empate del Arinaga C.L.
En Primera Categoría, en el Grupo A, el conjunto de la Playa de Arinaga arañó un punto en Valsequillo ante el todopoderoso Almogarén (12-12), después que Juan Espino y Agustín González Pollo de La Herradura se separaran por tiempo.
El cruce de puntales llegó después que Juan Espino mandara a la arena a Jonay Roque y David Medina, mientras que el luchador del Arinaga hiciera lo propio con Mario Hernández y Rayco Santana.
En el Grupo B, el Unión Agüimes alcanzó su primera victoria frente al Maninidra de Ingenio (11-12), que no  pudo contar con el concurso de Agustín González Pollo de la Candelaria, para quien la temporada ha llegado a su fin por una hernia cervical.
Por último, en el Grupo B de Tercera Categoría, la cómoda victoria del C.L. Roque Nublo ante el Unión Gáldar (12-6) en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, le sirve para mantenerse en lo más alto de la tabla, distanciado en tres puntos del segundo clasificado, Guanarteme.
Con motivo de la Semana Santa, mientras que el Unión Agüimes tiene jornada de descanso, el Unión Arinaga disputará esta noche, a partir de las 21.00 horas, la quinta jornada del torneo recibiendo la visita del Adargoma, en la que se promete un interesante duelo entre Agustín González Pollo de La Herradura y José Antonio Santana.