Carmelo Rodríguez del Toro y Medianito IV en una de las agarradas de la noche y que finalizó con victoria del conjunto agüimense |
Pleno de victorias para los equipos de nuestro municipio en la última jornada del XXXVII Torneo Fundación Obra Social de La Caja de Canaria, donde Agüimes y Arinaga en Primera Categoría, y el C.L. Roque Nublo, en Tercera, se impusieron a Sardina, Doctoral y Pollo de Buen Lugar, respectivamente.
El Unión Arinaga, en tan sólo 45 minutos, y con el cadete Fernando Rodríguez sumando cinco puntos, derrotaba al Doctoral (12-3) en el Terrero de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga, en una noche en la que el equipo de José Carlos Paz, que no tuvo la necesidad de contar con el concurso de Tino González Pollo de La Herradura, Jonay Roque, David Medina, Acoidán Sánchez, Rafael Santiago y Germán Medina, supo sacar provecho de la ausencia por sanción de Joan Lajo.
Por su parte, el Unión Agüimes, contra todo pronóstico, se imponía al actual campeón de la Liga Cabildo de Gran Canaria, el Unión Sardina (12-8), en una gran noche en Las Crucitas en la que la luchada entre Carmelo Rodríguez del Toro y Ricardo Rodríguez Medianito IV se solventó con una separada y media cadera favorable al luchador local.
El C.L. Roque Nublo, por su parte, se mantiene firme al frente de la clasificación del Grupo B de Tercera Categoría al superar, en su visita a Firgas, al Pollo de Buen Lugar por un contundente 1-12.