![]() |
Imagen de archivo |
El conjunto de Miguel Negrín, que espera por la resolución del Comité de Competición de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria para sumar los tres puntos del pasado fin de semana, a pesar de caer derrotado ante el Almogarén, que será sancionado por no presentar los ocho luchadores seniors reglamentarios, podría ponerse, en caso de conseguir la victoria, en ligera ventaja sobre el Castro Morales.
Por su parte, el Unión Arinaga, que después de las dos primeras jornadas continúa sin conocer la victoria, rendirá visita mañana, a las 21.00 horas, al Almogarén de Valsequillo, equipo que se encuentra con multitud de problemas en este torneo, especialmente marcado por la retirada del lesionado Juan Espino.
Finalmente, el C.L. Roque Nublo, clasificado ya para la final del XXIV Torneo de Lucha Corrida de Tercera Categoría, en la que se enfrentará el próximo día 19 al Estrella, se citará también mañana, en el Terrero Municipal de Arucas, al titular de la cancha, Los Guanches, en la luchada correspondiente a la sexta jornada del campeonato.