26 de julio de 2015

Bingo solidario a beneficio de ALDEFA en la Playa de Arinaga

Cartel del bingo solidario a beneficio de ALDEFA
Domingo, 26 de julio.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (ALDEFA) de Agüimes, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, celebrará un bingo solidario el próximo viernes, día 31 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Municipal de Mayores de la Playa de Arinaga, para recaudar fondos con los que sufragar los gastos derivados de las diferentes actividades, talleres y charlas que, periódicamente, organiza la asociación.
La entrada para el bingo solidario será de 5 euros, que dan derecho a jugar 5 cartones, mientras que los cartones extras tendrán un coste de 0,50 euros la unidad. Además, según informa la asociación, en el transcurso de la velada se procederá al sorteo de numerosos regalos.
La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (ALDEFA) de Agüimes nació en el año 2009 con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que sufren Alzheimer o una demencia afín, así como a sus familiares.
Actualmente, ALDEFA gestiona un centro de día especializado en la atención a personas que padecen este tipo de enfermedad que se encuentra ubicado en la calle López de Hoces nº 71, en la Playa de Arinaga.
Gracias al apoyo social que ALDEFA recibe cada año en actos como este, la asociación puede mantener un servicio cada vez más solicitado y necesario.