24 de julio de 2015

Juanpe Ramirez: "Es un paso más, un sitio ideal para seguir progresando"

Viernes, 24 de julio.

Juanpe con su nueva camiseta en la que lucirá el número 4
El zaguero Juan Pedro Ramírez "Juanpe" aseguró ayer, durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid, que llega para dar "un paso más en su carrera y seguir progresando".
El jugador del Cruce de Arinaga señaló que "he elegido el Valladolid porque solo con decir el nombre del club se tiene claro cuáles son sus aspiraciones. Para mí es un paso más en mi carrera deportiva, un paso importante, y aunque sé que tengo que ganarme el puesto, la competencia me hará trabajar y mejorar".
Juanpe Ramírez, que pertenece al Granada C.F.  hasta el 2018 y llega a Pucela en calidad de cedido, indicó ante los periodistas que "en Granada me han dado mucha confianza pero creen que es pronto para ser titular y quieren que me asiente en esta categoría. Era muy importante para mi encontrar un destino que me permitiera seguir creciendo y progresando después del buen año que he hecho en el Racing de Santander y el Real Valladolid lo es".
Asimismo, ha manifestado que se amolda a cualquier tipo de juego y se ha definido como un central técnico. "Me siento cómodo con el balón en los pies y me gusta participar mucho en el juego del equipo. Por mi físico y mis cualidades, en ataque también me gusta ser importante en jugadas de estrategia y marcar goles, como lo he hecho en las dos últimas temporadas", agregó.