31 de julio de 2015

Roque Nublo y Estrella luchan por el pequeño Miguel Valentín

Cartel de la luchada a favor de Miguel Valentín
Viernes, 31 de julio.

Como es habitual, la lucha canaria y sus aficionados-as están siempre dispuestos a colaborar con aquellas causas solidarias a las que se les convoque y, en esta ocasión, será por el niño Miguel Valentín, que fue sometido el pasado mes de diciembre a un trasplante de hígado en Valencia, pero que aún debe seguir con su recuperación.
Esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga bregarán por Miguel Valentín el C.L. Roque Nublo y el C.L. Unión Estrella, que se presentarán en la arena con algunos de sus más recientes fichajes y con el refuerzo de grandes luchadores grancanarios con el objetivo de recaudar fondos para que el joven pueda seguir con su tratamiento médico en un centro hospitalario de la península.
Los organizadores de la luchada benáfica, que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el C.L. Roque Nublo, el C.L. Unión Estrella y Foto Digital Melo, informan en un comunicado de prensa que aquellas personas que no puedan asistir a la luchada, pero que quieran colaborar con el pequeño Miguel Valentín con la Fila 0 lo pueden hacer ingresando sus donativos en la cuenta corriente del Banco Popular ES 52 0075 1473 40 0600079650