19 de septiembre de 2015

La campaña de la Autoescuela Anayet a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas superó los 300 kilos

Representantes de la Autoescuela Anayet, del Ayuntamiento de Agüimes
y del Banco de Almentos de Las Palmas durante la entrega de los lotes
Sábado, 19 de septiembre.

Redacción
La Autoescuela Anayet, empresa de reciente creación en el Cruce de Arinaga, entregó esta semana al Banco de Alimentos de Las Palmas los 334 kilos de comida no perecedera alcanzados en la campaña solidaria lanzada entre su alumnado.
El Presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca, agradeció esta muestra de conciencia y sensibilidad con las personas desfavorecidas de nuestra provincia y señaló que "el Banco de Alimentos de Las Palmas, que está en la labor de atender a las 41.000 personas que necesitan de nuestro trabajo, se muestra profundamente satisfecho y congraciado de contar con la colaboración de la Autoescuela Anayet con este gran aporte para nuestro banco".
Por su parte, desde la Autoescuela Anayet se indicó que "estamos muy contentos de la aceptación que la campaña ha tenido, no sólo entre el alumnado, sino entre diversas amistades y vecinos-as del municipio, y no podemos más que agradecer la colaboración prestada".
Y en el día de ayer, un total de 70 voluntarios-as del Banco de Alimentos de Las Palmas realizaron un recorrido por Agüimes, enmarcado en el programa anual de visitas a los distintos municipios de la isla.
El grupo, que fue recibido a su llegada por los concejales de Desarrollo Económico Local y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agüimes, Raúl Martel y Rita Estévez, respectivamente, estuvo acompañado por Rafael Bordón, del proyecto "Sabios, Guías e Intérpretes", que ejerció como guía durante el paseo, y en el que tuvieron la oportunidad de conocer y visitar los puntos culturales, religiosos y museísticos del casco histórico.