29 de enero de 2016

Global activa servicios especiales para el Carnaval de Agüimes

Imagen de archivo
Viernes, 29 de enero.

Redacción
El grupo Global establece servicios especiales en los trayectos nocturnos de la Línea 22, que une Agüimes con la Playa de Arinaga y viceversa, con transbordo en el Cruce de Arinaga hacia el sur o Las Palmas de Gran Canaria, para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar mañana del desfile inaugural del Carnaval de Agüimes.
Estos servicios especiales se concentran en la tarde-noche de mañana, de 17.00 a 21.00 horas, y durante la madrugada del domingo, a partir de las 00.00 horas, con servicio ininterrumpido cada 30 minutos.
Además, la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Agüimes informa que también se contará para los desplazamientos con servicios especiales de taxis, para posibilitar el disfrute de la fiesta con total seguridad.
Para más información de los horarios de Global con motivo del Carnaval de Agüimes, que pueden estar sujetos a modificaciones, las personas interesadas pueden consultar las páginas web de la compañía (www.globalsu.net) o del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es)