8 de enero de 2016

Roque Nublo y U. Arinaga, derbi local para abrir la segunda vuelta

Viernes, 8 de enero.

Ricardo Rodríguez Medianito IV, en una imagen de archivo
Redacción
Confirmando todos los pronósticos iniciales, la XVII Liga Cabildo de Gran Canaria se ha convertido en el mayor espectáculo luchístico en las islas al haber reunido en los clubes de la isla a la mayor parte de los mejores puntales de Canarias.
El Castro Morales de Telde fue el único conjunto invicto de Primera Categoría al término de la primera vuelta con tres puntos de ventaja sobre el Unión Gáldar, cuatro al Unión Sardina y cinco del Maninidra y Roque Nublo.
Aunque ayer comenzaba a disputarse la apasionante segunda vuelta de la liga insular, será hoy y mañana cuando salten a la arena los equipos de nuestro municipio: Unión Arinaga, C.L. Roque Nublo y Unión Agüimes.
La primera de las citas, esta noche, a las 21.00 horas, nos deparará un derbi local en el Cruce de Arinaga entre el C.L. Roque Nublo y el Unión Arinaga, en el que se prevé otra excelente entrada de aficionados que esperará el enfrentamiento entre Ricardo Rodríguez Medianito IV y Agustín González Pollo de La Herradura, los dos máximos tumbadores del torneo, con 32 y 24 puntos, respectivamente.
Finalmente, el Unión Agüimes recibirá el sábado en Las Crucitas, a las 21.00 horas, al Estrella de Sardina del Sur.
El conjunto agüimense, que tiene como mandador circunstancial a su puntal Carmelo Rodríguez del Toro, volverá a tener a Diego Pérez como hombre fuerte ante el equipo de Kevin Acosta y Mario Hernández.