19 de marzo de 2016

Attmeixim Cárdenes López, Premio Extraordinario de FP por sus estudios en la familia profesional Energía y Agua del CIFP Villa de Agüimes

Sábado, 19 de marzo.

Vista del CIFP Villa de Agüimes
Redacción
Attmeixim Cárdenes López, que el pasado curso concluyó sus estudios de Formación Profesional en la familia profesional de Energía y Agua del CIFP Villa de Agüimes, ha obtenido junto a otros 18 alumnos-as de Canarias el Premio Extraordinario de Formación Profesional correspondiente al curso 2014-2015. Con la obtención de este premio, el joven tiene la opción ahora de concurrir también al premio nacional de la modalidad.
Los galardonados, cuya lista ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), son reconocidos por los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo tras finalizar con brillantez sus estudios de Formación Profesional Específica de Grado Superior. Para poder participar en la convocatoria de estos premios anuales se debe tener como media aritmética de todos los módulos estudiados, una puntuación igual o superior a 8,5 puntos.
Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en Canarias, uno por cada familia profesional,  fueron creados mediante una Orden de la entonces Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de fecha de 3 de diciembre de 2002, y su periodicidad es anual.
Los galardones se otorgan en función del expediente académico, cualesquiera otros méritos académicos o profesionales, así como del resultado de la pruebas que se estimen pertinentes. Para llevar a cabo el baremo de los méritos, así como de las pruebas que se consideren oportunas, se constituye un jurado de selección, presidido por un inspector de Educación y cuatro vocales elegidos entre especialistas en las materias objeto de la convocatoria.