18 de marzo de 2016

Cáritas vende el material discográfico cedido por Radio Agüimes

Viernes, 18 de marzo.

Pablo Gallego y Jesús Vega durante el acto de entrega del cheque
Prensa Agüimes
Cáritas de Agüimes recibía el pasado día 11 de manos del Alcalde de Agüimes y Presidente de la Fundación Municipal de Medios de Comunicación de Agüimes, Óscar Hernández, todo la discoteca que Radio Agüimes Onda Libre, la emisora municipal de nuestro municipio, había ido recopilando desde su creación en 1988. Con la entrega de unos 2.000 discos de vinilos y CD's se pretendía que Cáritas pudiera obtener con su venta nuevos recursos para seguir con la tarea de atender a las familias más necesitadas del municipio.
La empresa 33 Revoluciones, especializada en la compra y venta de vinilos que tiene sus instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, se desplazó recientemente a la sede de Cáritas en el Cruce de Arinaga para valorar el material (colecciones, álbumes, singles y maxi-singles) y adquirirlo por la cantidad de 1.000 euros.
El responsable de la entidad social en nuestro municipio, Jesús Vega, recibió por parte el propietario de 33 Revoluciones, Pablo Gallego, el cheque con la cantidad acordada, que se repartirá en partes iguales entre las agrupaciones de Cáritas de Agüimes casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.