17 de marzo de 2016

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Agüimes celebró un maratón de actividades en el Cruce de Arinaga

Jueves, 17 de marzo.

Un instante de la maratón de actividades musicales de la Escuela
de Música, Danza y Teatro de Agüimes en el Cruce de Arinaga
Prensa Agüimes
La Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga fue el escenario elegido el pasado sábado para celebrar un maratón de actividades de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Agüimes, en la que participó el alumnado que cursa sus estudios en las distintas aulas de la escuela.
Este maratón de audiciones es una de las numerosas actividades que se organizan a lo largo de todo el año para mostrar el trabajo que se realiza durante el curso, y que incluyen, además, los conciertos de Santa Cecilia, Día de Canarias, Navidad y Semana Santa, entre otras.
Con estas actividades se consigue, por un lado, que los alumnos-as se acostumbren a actuar de cara al público y mostrar los conocimientos adquiridos y, por otro, que padres, madres y el público en general conozcan el funcionamiento del centro y el trabajo que se lleva a cabo en el mismo.
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes inició su andadura en el año 1999, aunque, anteriormente, ya se impartían clases de música en el municipio.
Desde ese momento, la cantidad de especialidades ofrecidas por la escuela ha ido en aumento, hasta lograr una amplia oferta formativa impartida por un equipo de profesores-as con titulación de grado medio o superior.