10 de marzo de 2016

Profiltek Agüimes, invitado al II Torneo Nacional Infantil en La Orotava

Cartel del II Torneo Nacional Infantil de Fútbol Sala
Jueves, 10 de marzo.

Redacción
La Orotava volverá a acoger, del 20 al 23 de marzo, a lo más granado del fútbol sala español en el II Torneo Nacional Infantil, en el que, bajo la organización del C.D. Salesianos, con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, Universidad Europea Canaria y Cabildo de Tenerife, tomarán parte algunos de los equipos con mayor historial, como El Pozo Murcia, Les Corts UBAE o Movistar Inter, entre otros, junto a varios representantes canarios.
Los ocho equipos participantes se dividirán en dos grupos. Así, en el Grupo Azul figurarán el conjunto anfitrión, C.D. Salesianos Orotava, junto El Pozo Murcia, Canarias Sol de Europa y Olirón, mientras que el Grupo Blanco estará compuesto por Movistar Inter, Les Corts UBAE, Chinguaro Güímar y Profiltek Agüimes.
El torneo se jugará bajo el formato de liguilla a una sola vuelta, accediendo a la final el primer clasificado de cada cuadro y a la final de consolación los segundos. Los terceros clasificados lucharán por el quinto y sexto lugar, mientras que los cuartos de cada grupo jugarán entre sí por ocupar la séptima posición.
Como preámbulo a la gran final del II Torneo Nacional Infantil, el día 23 de marzo, a las 18.00 horas, tendrá lugar el All-Star, que contará con dos selecciones de los jugadores más destacados del torneo.