12 de abril de 2016

Nueva jornada de derrotas para el U. Arinaga y el U. Agüimes

Martes, 12 de abril.

Aday Barbuzano tumba a destacado Diego Pérez (Foto: L. Hernández)
Redacción
Los clubes Maxorata de Tarajalejo y Rosario, ambos de Fuerteventura, marchan invictos en sus respectivos grupos de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría, mientras que los conjuntos de nuestro municipio, a excepción del C.L. Roque Nublo, que tuvo jornada de descanso, han vuelto a caer derrotados.
En la luchada correspondiente al grupo A, el Unión Arinaga, que acusó una semana más la baja por lesión de Agustín González Pollo de La Herradura, continúa sin conocer la victoria y volvió a perder este pasado fin de semana ante el Unión Sardina (11-12).
Cristo Izquier pudo con Ismael Déniz, pero caería posteriormente ante Álvaro Déniz Pollo de Moya III, que terminaría decidiendo la luchada a favor de su equipo ante Jonay Roque.
En lo que al grupo B se refiere, la sorpresa de la jornada saltó en La Gallera del López Socas después que Aday Barbuzano no se dejara sorprender y le diera la victoria al Guanarteme frente al Unión Agüimes (12-10), imponiéndose primero a Diego Pérez y darle la primera a Carmelo Rodríguez del Toro, para separarse en la segunda agarrada.