5 de mayo de 2016

El Espacio Joven reabre sus puertas en el Cruce de Arinaga con talleres, música y cine

Cartel informativo de la reapertura del Espacio Joven
Jueves, 5 de mayo.

Prensa Agüimes
Hoy, de 16.00 a 20.00 horas, tendrá lugar la reapertura del Espacio Joven, ubicado en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga, y dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, con un programa de actividades gratuitas para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
En el acto, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes y por el grupo de jóvenes que participan en el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil 2015 (PFAE-GJ) "Agüimes en tiempo libre", financiado por el Servicio Canario de Empleo (SCE), se desarrollarán varios talleres de golosinas, pinchos y cócteles sin alcohol, además de música y sesiones de cine.
El Espacio Joven, inaugurado en marzo de 2012 y localizado entre la Iglesia de San José Obrero y el Centro Comercial La Zafra, es un lugar que nació y se mantiene en la actualidad como punto de encuentro, consenso, diálogo y reivindicación de temas relacionados con la población juvenil de nuestro municipio.
En este mismo espacio se celebrará también, los días 12 y 13 de mayo, de 17.00 a 19.00 horas, una jornada de juegos de mesa con torneos de ping-pong, futbolín y ajedrez.