20 de mayo de 2016

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes informa del periodo de matrículas para el próximo curso

Cartel informativo del periodo de matrícula de la
Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes
Viernes, 20 de mayo.

Redacción
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, informa que hoy finaliza el plazo de renovación de matrícula para el curso 2016-2017 para el alumnado que haya estado matriculado en este curso, mientras que el de nuevo ingreso podrá formalizar la matrícula a partir del día 16 de junio.
Las matrículas se realizarán en la sede la Escuela Municipal de Música y Danza de Agüimes, ubicada en la calle Moral nº 6, en Agüimes casco, en horario de mañana, de martes a jueves, de 09.00 a 12.00 horas, y en horario de tarde, de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00 horas.
El alumnado que desee renovar la matrícula para el próximo curso 2016-2017 recibirá toda la documentación necesaria de su profesor-tutor, que deberá ser cumplimentada y entregada en la Secretaría de la escuela. En caso contrario, se pederá el derecho a la plaza y a los horarios de clases asignados.
Asimismo, para realizar cualquier cambio de horario o ampliación de especialidades, los alumnos-as deberán esperar a que finalice el periodo de renovación de matrícula.
Para más información, las personas interesadas deberán dirigirse a la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, en los horarios reseñados, o llamando al teléfono 928.789.195