18 de mayo de 2016

Leticia Romero visita por sorpresa al C.B. San Isidro de La Orotava

Leticia Romero durante el entrenamiento con los niños-as de las
categorías menores del equipo tinerfeño (Foto: C.B. San Isidro)
Miércoles, 18 de mayo.

Redacción
La familia del C.B. San Isidro de Tenerife, tal y como recoge en su página web, acudía el pasado lunes, como cada día, a su sesión de entrenamiento en las canchas del Colegio Salesianos. Lo que parecía un día normal de entreno se convirtió en una jornada más que especial para los jugadores-as del "Sani", a quienes se conocen como dragones y dragonas, con la visita de la jugadora agüimense Leticia Romero, que acudía dispuesta a pasar una tarde de baloncesto con todos ellos-as.
Leticia Romero, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la convocatoria de la selección española para preparar el Preolímpico, donde su jugarán una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se trasladó a Tenerife para pasar una tarde con los equipos del conjunto de La Orotava, a quien le une una gran amistad y afecto.
La tarde, por tanto, transcurrió para el C.B. San Isidro con la jugadora de Florida State entrenando como una componente más del club, ofreciendo muestras de su categoría y haciendo que los dragones-as vivieran una experiencia inolvidable y enriquecedora de la práctica del baloncesto.