9 de junio de 2016

Agüimes publica la lista de aspirantes para las oposiciones para cubrir las futuras vacantes de auxiliar de ayuda a domicilio

Jueves, 9 de junio.

Vista de la fachada principal del Ayuntamiento de Agüimes
Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes informa en una nota de prensa que ya está publicada en el tablón de anuncios y en la web institucional la lista de aspirantes para las oposiciones para cubrir futuras vacantes en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio.
La lista de admitidos y excluidos para este concurso, convocada para la generación de la lista de reserva de la citada categoría, se puede consultar en la página web www.aguimes.es, en el punto 3.6 del apartado Oferta de Empleo Público.
En el comunicado, el Ayuntamiento de Agüimes señala que el plazo de presentación de reclamaciones finalizará el próximo día 14 de junio, inclusive.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Agüimes informa, igualmente, que ya están publicadas en el punto 4 del apartado de Oferta de Empleo Público de la web municipal las bases y convocatoria de ocho plazas de policía local, cuyo periodo de presentación de solicitudes se abrirá a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).