1 de junio de 2016

Todo listo para el V Campus de Fútbol Sala 5 Contra 5 en Agüimes

Miércoles, 1 de junio.

Imagen de archivo
Redacción
El C.F.S. Profiltek Agüimes, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, mantendrá abierto hasta el día 24 de junio el periodo de inscripción para el V Campus de Fútbol Sala 5 Contra 5 que se desarrollará durante todo el mes de julio, en horario 08.00 a 13.30 horas, en el Pabellón Polideportivo de Agüimes.
Las inscripciones, dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, con ofertas especiales para hermanos-as, se podrán realizar todas las tardes en el Pabellón Polideportivo de Agüimes y, para más información, las personas interesadas pueden contactar con la organización llamando a los teléfonos 629.122.827 o 649.828.962
El V Campus de Fútbol Sala 5 Contra 5, que ha gozado de una excelente acogida en sus primeras cuatro ediciones, contará con servicio de recogida temprana y con diversas actividades relacionadas con el deporte, además de sesiones de  tecnificación de fútbol sala, animación, juegos, manualidades, excursiones, convivencias y visita de jugadores, entre otras muchas.
Por otra parte, del 27 de junio al 30 de julio, en el Polideportivo Municipal de Agüimes, se celebrará el Curso Intensivo de Entrenador de Fútbol Sala nivel 2 organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y el C.F.S. Profiltek Agüimes, en la celebración de su veinte aniversario.
Las inscripciones, que tienen un coste de 850 euros, se pueden realizar en la Escuela y Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas, en la calle Matías Padrón nº 62, en Las Palmas de Gran Canaria, y para más información se puede contactar con el teléfono 928.293.410