16 de junio de 2016

Vuelven las Colonias de Verano 2016 "El Universo" de DaMaSi

Jueves, 16 de junio.

Cartel de las Colonias de Verano "El Universo"
Redacción
El Grupo de Animación DaMaSi pone en marcha una nueva edición de las Colonias de Verano que, bajo el lema "El Universo", y dirigidas a niños-as a partir de los 3 años de edad, se desarrollarán de lunes a viernes, en dos turnos, del 1 al 29 de julio y del 1 al 31 de agosto.
Las Colonias de Verano 2016 "El Universo" se celebrarán en el CEIP 20 de Enero (Playa de Arinaga), CEIP Roque Aguayro (Agüimes) y CEIP Beñesmén (Cruce de Arinaga), con servicio de comedor en cada centro, y las inscripciones se deben realizar los martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
Estas colonias, con un cupo mínimo de 10 niños-as, en las que se imparten diferentes talleres de juegos, manualidades y teatro con dinámicas lúdico-creativas, suponen un respiro familiar, al contribuir al descanso de los familiares que se encargan del cuidado de los niños-as mientras sus padres y madres trabajan.
Para más información (horarios, inscripciones, cuotas, servicio de acogida temprana, etc.) las personas interesadas pueden consultar la página web del Grupo de Animación DaMaSi (damasi.es.tl).
El Grupo de Animación DaMaSi está formado por un grupo de jóvenes emprendedores con un alto grado de implicación social que tienen como principal interés la promoción, el desarrollo y la difusión de buenas e innovadoras prácticas y estrategias formativas y educativas en el ámbito del ocio y el tiempo libre.
Para ello, el Grupo de Animación DaMaSi cuenta con personal cualificado en diversas especialidades: pedagogos, logopedas, educadores-as especiales, técnicos en animación sociocultural, integradores-as sociales, etc.